Policía rescató a empresario de secuestro tras balacera y persecución

Delincuentes habían robado la camioneta de la víctima que también fue recuperada

América Noticias

Delincuentes armados interceptaron el vehículo de Wilmer Carrillo Mondragón, quien se encontraba visitando a unos familiares en la urbanización San Diego en San Martín de Porres y tras obligar a su esposa con seis meses de gestación y su pequeña hija a bajar del vehículo, se lo llevaron a bordo de su camioneta.

El violento asalto fue visto por un policía vestido de civil que inmediatamente inició la persecución y pidió refuerzos. En la zona de Trapiche en Comas, los agentes lograron alcanzar la camioneta en cuya tolva viajaba el empresario junto a un delincuente que lo amenazaba con una pistola.

[LEE: La Victoria: rescatan a mujer que fue secuestrada por su ex pareja durante dos meses]

Los delincuentes ingresaron a un descampado en donde se inició el intercambio de balas que terminó con la huida de los hampones que abandonaron a su víctima junto a la camioneta robada.

Tras recibir  atención médica por un golpe en la cabeza con la cacha de un arma, el empresario que se dedica a la industria del calzado agradeció la rápida acción de la Policía y detalló que estuvo secuestrado solo 20 minutos. El caso ya se encuentra a cargo de la comisaría de Santa Luzmila.  

 

Relacionadas