Policía rescató a taxista secuestrado por banda "Los Seco Boys" de Magdalena

En el operativo de rescate se detuvo a sus presuntos captores, entre ellos tres menores de edad

Fue rescatado un taxista que permaneció secuestrado y atado de pies y manos durante  más de cinco horas en una vivienda en Magdalena. En el operativo además se detuvo a sus presuntos captores, entre ellos tres menores de edad.

Alertados por los vecinos los policías llegaron a un cuarto en una quinta ubicado en la Magdalena ahí encontraron al taxista Miguel Alvarado Vilca, quien había sido llevado a la fuerza hasta ese lugar. 

[LEE: Conoce al campesino que ayudó en el rescate de 26 menores de Sendero]

Según dijo Miguel Alvarado  un joven le tomó una carrera en el Centro de Lima y luego en el camino  le amenazó con un vaso roto. Luego en Magdalena se unieron otros tres sujetos. Le robaron su  tarjeta y dinero del día.

Durante el operativo fueron detenidos tres jóvenes menores de edad, entre ellos una mujer que se encontraban  en cuartos contiguos. En tanto el vehículo alquilado por Vilca fue encontrado  muy cerca de lugar donde se encontraba secuestrado. 

A las pocas horas,   fue intervenido un cuarto sujeto que responde al nombre de Rogelio Villalobos Vásquez de 23 años de edad, quien fue señalado por uno de los menores como el cabecillas de la banda y tiene antecedentes penales. En tanto, el taxista luego de rendir su manifestación se retiró de la comisaria.

 

Relacionadas