Policía realiza operativos en peajes de la ciudad en busca de prófugos del penal de Lurigancho

Los agentes se encuentran en todos los peajes de la ciudad para evitar que los asesinos del fotógrafo Luis Choy salgan de Lima.

Lima .

La Policía Nacional viene realizando un megaoperativo denominado ‘Cerrojo’ el cual consiste en revisar los vehículos que salen de la ciudad a fin de dar con los 5 delincuentes responsables del asesinato del fotógrafo Luis Choy que fugaron el día de ayer de la sala de audiencias del penal de Lurigancho.


 


En uno de los puntos, en el peaje de Villa en la Panamericana Sur, los oficiales se encuentran revisando en especial los vehículos con lunas polarizadas, las camionetas y vehículos cerrados, buses de pasajeros y camiones de carga a fin de evitar una posible fuga de la ciudad.


 


El comandante Franklin Barreto, responsable del operativo en el sur de la ciudad, refirió que los efectivos, con el apoyo de la Policía de Carreteras, se encuentran realizando estos operativos en el Sur, Lima Centro y Lima Norte junto con las fotos de los delincuentes.


 


Como se sabe, Lindomar Hernández Jiménez alias ‘Puerto Rico’ quien confesó haber asesinado al fotógrafo Luis Choy y sus cómplices Edgar Lucano Rojas, Giancarlo Zegarra Cuadros, Segundo Vargas Moyano y Carlos Timana Copara, fugaron el día de ayer por la tarde del centro penitenciario vistiendo trajes y haciéndose pasar por abogados.  


Relacionadas