Parada Militar: conoce las zonas restringidas y el plan de desvío vehicular

La avenida Brasil será cerrada para el paso de automóviles este 29 de julio  

Parada cívico militar se realizará a la largo de la avenida Brasil. Foto: Andina

Debido a las actividades que se realizarán este 28 y 29 de julio en la capital, la Dirección Ejecutiva de Tránsito de la Policía Nacional elaboró un plan de desvío del tránsito vehicular a fin de preservar la seguridad en el Centro Histórico de Lima y en la avenida Brasil en Jesús María. 

[LEE: Luz Salgado fue elegida presidenta del Congreso]

Hoy 29 de julio, la Policía  de Tránsito informó que el cierre de la avenida Brasil al tránsito vehicular será total a partir de las 05:00 horas, desde la plaza Bolognesi hasta la avenida del Ejército.

 
También habrá cortes y desvíos en la avenida Javier Prado, desde la avenida Salaverry hasta la avenida Brasil; e igualmente en la avenida del Ejército, desde la bajada San Martín, cerca al estadio Manuel Bonilla (en Miraflores), hasta la avenida Brasil.   
 
Frente a ello, dicha unidad garantizó la presencia de gran número de efectivos policiales en todas las arterias cerradas, a fin de orientar a los conductores sobre los planes de desvíos.
 

[LEE : PPK: "Mi primera visita al exterior será a China"]

Finalmente, la Policía Nacional recomendó a quienes deseen asistir a la Parada Militar, acudir sin vehículos particulares y si lo hacen con niños, llevar la debida identificación para mayor facilidad en su ubicación en casos de extravíos. 

Relacionadas