Policía tras los pasos de banda dedicada al robo de bicicletas

En total se llevaron 5 valorizadas en más de 12 mil dólares

Poblete denunció el robo en la Divincri de Miraflores

A éstos tres sujetos les fascina las bicicletas y pertenecerían a una bien montada organización que opera en Miraflores y San Isidro. Ponga atención a sus rostros ya que antes de dar su golpe vigilan los movimientos de sus víctimas.

[LEE: SJM: ladrones roban peluquería y se llevan hasta el champú]

A Carlos Poblete lo dejaron con una sola bicicleta. No se llevaron la que estaba colgada porque las llantas estabas desinfladas. 

En las imágenes se ve en acción a la banda. Primero llegaron dos de sus miembros. Eran las 4 de la mañana y en la calle no estaba el vigilante por eso se desplazan con tranquilidad y se retiran para luego volver con el tercer integrante.

[LEE: SJL: delincuentes asaltan un minimarket y se llevan más de 7 mil soles]

Los tres forzaron la puerta de la cochera para entrar. "Una vez aquí dentro de la casa por lo menos han permanecido unos 20 minutos buscando y después se ven que han salido por la puerta principal", señaló Poblete.

Cada uno sale con su bicicleta, en total se llevaron 5 valorizadas en más de 12 mil dólares. El agraviado está seguro que alguien en la zona les brindó información. "Para nosotros es gran pérdida ya que eran para uso diario no uso en auto me movilizo menos en auto", indicó.

[LEE: San Juan de Lurigancho: delincuentes asaltan dos días seguidos una farmacia]

Poblete denunció el robo en la Divincri de Miraflores y envió una carta al jefe de la región policial de Lima, ponga atención en el video para que ayude a identificar a los ladrones de bicicletas.

Relacionadas