Policía Nacional desbarató banda presuntamente dedicada a la extorsión en Chaclacayo

Detenidos estarían involucrados con detonación de explosivo a restaurant en Ate.    

Captura

Agentes de la División de Investigación de Secuestros allanaron una vivienda en las faldas de un cerro situado en la urbanización Mirasol de Huampaní, en la quinta zona de Ñaña, en Chaclacayo. Hay siete detenidos quienes estarían involucrados con una presunta extorsión al dueño del restaurant 'El encanto de la Selva', en Ate. Incluso habrían detonado un artefacto explosivo en la entrada de este local. 

Durante la intervención se encontraron armamento de guerra, municiones, artefactos explosivos y equipos celulares. Incluso según se informó, de uno de estos aparatos se habrían hecho las llamadas al administrador del referido local comercial. 

[LEE: Ate: detonan explosivo en restaurante de Huaycán tras exigir 10 mil soles]

Como se recuerda, extorsionadores detonaron un artefacto explosivo en la entrada del restaurante 'El encanto de la Selva', ubicado del kilómetro 14 de la Carretera Central, en Ate. El administrador del local, Juan Carlos Padilla Sánchez, denunció que recibe amenazas de parte de un sujeto se hace llamar ‘Pepe’, quien le solicitó la suma de 10 mil dólares. Además, lo amenazó con convertir su local en un ‘baño de sangre’ de no efectuar el pago.

Relacionadas