Avenida Brasil: Policía manejaba auto sin licencia ni placa

Fue intervenido, intentó darse a la fuga y ahora es investigado por Inspectoría

Policía intervenido. América Noticias
Policía intervenido. América Noticias

Un policía fue intervenido por circular por la avenida Brasil en un vehículo sin placa. El conductor se resistió y se dio a la fuga lo que generó una persecución.

[LEE: Piura: policía abatió a delincuente cuando intentó asaltarlo]

El suboficial Juan Calixtro Obregón no tenía su licencia de conducir al momento de la intervención en lla avenida Brasil. A través de Alerta Noticias, reportaron que el agente fue llevado a la comisaría; trabajaría en el área de división de robos.

El jefe de Tránsito de Lima Centro, Joel Leguía, indicó en Canal N que el hecho ocurrió por la mañana. Además que en un inicio el agente se resistió a identificarse para luego darse a la fuga.

Leguía indicó que por el momento se le impuso la papeleta correspondiente y  el caso ya pasó a investigación por parte del equipo 8 de Inspectoría de la Policía. Este grupo será el encargado de aplicar una sanción administrativa correspondiente.

[LEE: Keiko Fujimori anunció que devolverá el sistema 24×24 a la Policía Nacional]

Asimismo, mencionó que si en caso la falta hubiera sido de un ciudadano; se hubiera procedido a llevarle a la comisaría para imponerle una multa e investigado por resistencia a la autoridad.

Relacionadas