Policía logró detener a 5 delincuentes en dos operativos en San Juan de Lurigancho

Cuatro delincuentes que escapaban de los agentes chocaron su vehículo contra una vivienda.

Lima .

Cuatro presuntos delincuentes intentaron escapar de la Policía a bordo de un vehículo de placa A9G-289, sin embargo terminaron empotrados contra la fachada de una vivienda en San Juan de Lurigancho.


 


Los agentes lograron capturar a dos de los ocupantes identificados como Toñino Paolo Mendieta Bazán y Kevin Bryan Figueroa Escalante, quienes aseguraron que sólo se subieron al vehículo momentos antes.


 


Durante el registro del auto, se halló droga y dos armas de fuego con sus respectivas cacerinas, además de stickers con los nombres de avenidas, lo que hace suponer que los delincuentes se hacían pasar como taxi colectivo para cometer asaltos.


 


Dos jóvenes que llegaron al lugar para poder reconocer a los delincuentes que los asaltaron minutos antes en la avenida Independencia, incentivaron a los agentes a realizar un operativo cerco para la captura de los mismos.


 


De esta manera, la Policía logró también la detención de Rodolfo Almonazís Gómez, Giovanni Britto y Jonathan Garay Fernández quienes fueron los responsables del atraco. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector.


Relacionadas