Policía investiga a tres sospechosos del doble feminicidio en Manchay

Huellas digitales en el arma homicida son analizadas por los agentes. 

La Policía de Manchay continúa con las investigaciones acerca del doble crimen contra madre e hija en dicha zona. El principal sospechoso es la ex pareja de Kimberly Alarcón, cuyos celos enfermizos, agresiones y amenazas, desencadenaron una serie de denuncias policiales que no fueron atendidas a tiempo.

[Doble feminicidio: Hombre asesinó a su pareja y a su suegra en Manchay]

Según testigos el ex militar Miguel Aranda Palma, estuvo en las inmediaciones de la vivienda de las víctimas junto a otros dos sujetos, hecho que fue confirmado por él mismo, sin embargo dijo que tan solo estuvo bebiendo licor en un bar cercano.

[Familiares de madre e hija asesinadas en Manchay quisieron tomar venganza]

Por su parte, los agentes sostienen que Aranda aprovechó un momento en que la madre de Kimberly, Elizabeth Cáceres, salió de la vivienda para llamar por teléfono. Él ingresó y apuñaló a la madre de su hija, sin embargo al verse sorprendido por su suegra, la atacó también en la puerta. 

[EXCLUSIVO: habla el principal sospechoso del crimen de suegra y ex pareja]

La Policía también investiga las huellas digitales dejadas en el cuchillo tipo militar que el asesino dejó en la escena. Hasta el momento son tres las personas investigadas por este doble feminicidio, mientras que familiares de la víctima piden la pronta captura de Miguel Aranda. 

 

Relacionadas