La Policía investiga la presunta siembra de droga de un efectivo a un joven

Mediante un comunicado, la PNP confirmó la medida tras el incidente ocurrido en Jesús María

Ocurrió en Jesús María

Un policía motorizado de la comisaría de Jesús María fue denunciado por presuntamente intentar colocar marihuana en los bolsillos de un joven que fue intervenido en la avenida General Garzón.

Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas a través del Facebook. El Ministerio del Interior ha informado que se inició una investigación en contra del agente. El titular del sector, Vicente Romero, se pronunció sobre el hecho.

"Entiendo que se han adoptado las medidas necesarias, hay un equipo que está investigando y esperemos que en los próximos días tengamos un resultado", comentó sobre el caso a los medios de prensa.

LEE TAMBIÉN: Jesús María: vecinos expresan su malestar por la excesiva contaminación sonora

Dos amigos conversaban en la cuadra 2 de la calle Juan Andrés Ribeyro cuando la Policía Nacional los intervino. En el video se ve que ambos huyen hacia un edificio seguido por policías de tránsito. 

El joven que grabó increpó a los efectivos por supuestamente haber golpeado al otro intervenido. El escándalo alertó a los vecinos. Salieron del edificio y los agentes intentaron llevárselo. En un comunicado, la PNP informa que los civiles fueron intervenidos por presunta posesión de droga.

"La PNP reafirma su indeclinable compromiso de erradicar todo acto negativo en que pudieran incurrir sus integrantes, a fin de preservar la imagen y prestigio institucional", se lee en el comunicado que emitió la institución sobre el caso.

Relacionadas