Policía intervino a tío de Yaco Eskenazi acusado por tráfico de drogas

El pariente del integrante de Los Leones formaría parte de una organización internacional, enviaría los estupefacientes a Israel, hay detenidos en Ecuador y en el país del medio oriente

Por: AmericaNoticias


La Policía informó que se trató de una organización internacional de tráfico de drogas. Agentes de la Dirección Antidrogas intervino un inmueble ubicado en la cuadra cuatro de la calle Vilcahuara en San Miguel donde aparentemente funcionaba una fábrica de chifles.


 


Sin embargo se trababa de un lugar donde se elaboraba estupefacientes. En su interior se decomisó droga líquida, pasta básica de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana.


 


Los agentes intervinieron a Paul Eskenazi Pinto (34) tío de Yaco Eskenazi y pertenecería a una organización internacional que enviaba droga a Israel. Los estupefacientes salían desde Perú, llegaban a Ecuador y finalmente arribaban al país de medio oriente.


 


Las autoridades capturaron además a ocho sujetos en Israel y tres en Ecuador. Esquenazi habría integrado también la organización de Juan José Gazzo Orbegozo, ex pareja de Malu Costa, quien distribuía drogas en exclusivas discotecas.


Relacionadas