Policía intervino prostíbulos clandestinos dos distritos de Lima

En uno de los locales, encontraron a 20 mujeres de distintas nacionalidades. 

Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía intervinieron un local ubicado en la cuadra 6 de la avenida San Juan en San Juan de Miraflores en donde según primeras investigaciones, se ejercería la prostitución clandestina

En el operativo, se descubrió que el lugar no cumplía con las más mínimas condiciones de salubridad: colchones sobre ladrillos, restos de papel higiénico y preservativos usados en el piso eran parte del ambiente. Seis mujeres fueron detenidas y trasladadas a la comisaría del sector. 

Asimismo, en la cuadra 1 del jirón Las Fraguas en San Martín de Porres, los agentes descubrieron otro lugar en donde se ofrecían servicios sexuales. Esta vez, se intervino a 20 jóvenes procedentes de Ecuador, Venezuela, Colombia, Brasil y Perú, por lo que se presume que se trataría de una red de trata de personas. 

El local que funcionaba bajo el nombre de Club Anaconda, fue clausurado y sus dueños serían denunciados por los delitos contra la libertad sexual y por favorecer a la prostitución clandestina.   

 

Relacionadas