Policía interviene casa de la tía de Gerald Oropeza en La Victoria

Hijo de la propietaria del inmueble es supervisor en la empresa Sergero SAC.

La policía incursionó en su casa y ella asegura que se trata de una amarga experiencia. Giancarla Vargas dice que Gerald Oropeza es su familiar pero no sabe absolutamente nada de su paradero. Ella es prima de Pilar López, la madre del joven buscado por la justicia. 

Ingresaron a su casa ubicada en la quinta en La Victoria. Giancarla dice que su hijo Joel Taboada es supervisor en la empresa Sergero SAC, de Oropeza, y que tiene un teléfono que le asignaron por dicha función. 

“Levantaron los colchones, debajo de la cama y no encontraron nada. Mi hijo trabaja no más”, señaló Giancarla Vargas, madre de Joel Taboada.

Niegan que Joel se haya comunicado telefónicamente con Oropeza y mucho menos que éste se haya ocultado en el lugar. La hermana de Joel sintió miedo sobre todo porque está embarazada. 

“Comienzan a tocar la puerta y veo a policías eran bastante y con metralleta y pistola y dijeron que había un ratero”, señala Samalia Taboada, hermana de Joel.

Los vecinos de la vieja casona están sorprendidos. En tanto, la policía continua con la diligencias y están confiados en que obtendrán un pronto resultado.

Relacionadas