Policía identifica los puntos más peligrosos de Lima

Los arrebatos, asaltos a mano armada y robo de autos son el pan de cada día

Mucho cuidado, la Policía Nacional ha detectado los 34 puntos más críticos

Mucho cuidado, la Policía Nacional ha detectado los 34 puntos más críticos en Lima, en los que la delincuencia hace de las suyas con violencia, lugares que son muy peligrosos para la población.

Los arrebatos de carteras y teléfonos celulares tienen 15 sitios claves, entre los que se encuentran Av. Javier Prado frente al colegio San Agustín, la Av. Las Begonias frente a una tienda por departamentos, la cuadra 6 de la Av. Camino Real, el cruce de las avenidas Tacna y Emancipación en el Cercado de Lima y la intersección de las avenidas Angamos y Arequipa en Miraflores.

Los asaltos a mano armada se ejecutan en cuatro lugares importantes, inmediaciones al centro comercial Camino Real, la calle 9 en San Isidro, la transitada Av. Pachacútec cuadra 3 y el cruce de la Av. Grau con la Av. Colina en Barranco.

El robo de autos es continuo entre la Av. Guardia Civil y la Av. San Borja Norte, en inmediaciones del puente Quiñones en San Isidro, en el cruce de Camino Real y Lizardo Alzamora o en la siempre movida avenida Angamos y República de Panamá en Surquillo.

Además la Policía Nacional señala como puntos en los que se debe tener cuidado, el local de una comida rápida, ubicado en la avenida Pershing en Magdalena, el centro comercial San Isidro en la cuadra 35 de Paseo de la República, la tienda Saga en el centro comercial Jockey Plaza y el supermercado ubicado entre las avenidas Petit Thouars y Arequipa en Miraflores.

Se identifican casos de secuestros al paso entre Av. Javier Prado y la Av. San Luis con dirección a La Molina bajo la artimaña del choque de vehículo por detrás.

Además la Policía hace recomendaciones para los usuarios de taxis para controlar que no se detengan en ningún lugar, no tomen rutas extrañas o no permitir actos inusuales como el supuesto spray.

Cuidarse además de los asaltos al paso en la Vía Expresa, con autos que atajan el tránsito los puentes Benavides Aramburu, Canadá, 28 julio y México y señalan también que hay que tomar precauciones en los cajeros automáticos a la hora de realizar transacciones protegiendo la cuenta.

CONOCE MÁS | San Martín de Porres: cámaras de seguridad registraron robo de pareja a boticas

CONOCE MÁS | La Victoria: cámaras de seguridad captan cómo 4 delincuentes asaltan a policía de civil

Relacionadas