Policía identifica a presuntos sicarios que mataron a hombre en Miraflores

Mientras surgen más detalles sobre la falsa identidad de la víctima.

La Policía logró identificar a los sujetos que presuntamente asesinaron a un hombre no identificado en un restaurante de Miraflores.

[LEA: Aparecen nuevas pruebas sobre falsa identidad de hombre asesinado en Miraflores]

Se trataría de Diego Rivera Ladiva, de 28 años, de nacionalidad boliviana, y Roy Roger Oroche García, de 22 años, natural de Ucayali, según dijo el ministro del Interior Daniel Urresti.

Mientras tanto, surgen más pistas que demuestran la falsa identidad de Nicola Antonio Bonavia Wong, el nombre con el que supuestamente estaba identificada la víctima.

Oswaldo Perleche Santa Cruz, sacerdote de la parroquia San Luis Gonzaga, en donde se tramitó el acta de bautismo, dijo que su firma fue adulterada, que nunca estuvo en Trujillo el 27 de enero del 2014, y el número de libro no existe.

De otro lado, Luis Estrada Quispe, quien figura como testigo en la declaración jurada de existencia, aseguró que no conoce a Bonavia.

Finalmente, Victoria Flores Castros, jefa del registro civil de la municipalidad de Agallpampa, en Trujillo, en donde se tramitó la partida nacimiento, dijo que no verificó los documentos y que el joven le dijo que recién se registraba porque sus padres fueron descuidados.

[LEA: Sicarios asesinaron a un hombre en conocido restaurante de comida rápida en Miraflores]

 

Con la identificación y próxima detención de los supuestos sicarios, se espera que se logre determinar la verdadera identidad del hombre asesinado.

Relacionadas