Intervinieron a tres supuestos promotores de marcha contra Régimen Juvenil

Policía acudió al Mall Aventura Plaza de Santa Anita tras llamado del recinto, reportó el Mininter.

Foto referencial: eldia.com.do
Foto referencial: eldia.com.do

El Escuadrón de Emergencia de la Policía intervino a tres jóvenes que hacían arengas alusivas a una tercera marcha contra el Régimen Laboral Juvenil, convocada para el lunes 29 de diciembre a las 5:00 p.m. en la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

[LEE: Fredy Otárola: Régimen Laboral Juvenil sí contempla reparto de utilidades]

Así informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado, en el cual detalló que los tres detenidos en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita fueron identificados como Mario Heredia Peláez, Julián Espinoza Nole y Harold Moreno Avellaneda.

Se reportó que fue la asistenta de gerencia de este recinto, Jahaira Mogollón, quien solicitó apoyo policial ante una presunta alteración del orden público en el establecimiento.

De acuerdo al Mininter, los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Santa Anita y posteriormente se retiraron a sus viviendas.

Por otro lado, la Policía anunció que ha adoptado las medidas de seguridad necesarias para prevenir actos de violencias por parte de infiltrados durante la marcha convocada, garantizando el derecho de los jóvenes a protestar pacíficamente.

 

Relacionadas