Policía chocó contra mototaxi en VMT: una mujer quedó grave

Testigos aseguran que el suboficial estaba ebrio e intentó fugar del lugar tras el accidente

Sergio Cruzatt Uscata. América Noticias

Una mujer quedó grave luego de que la mototaxi en la que iba fue embestida por un vehículo particular en Villa María del Triunfo. El conductor del vehículo es un suboficial de la Policía que habría manejado bajo los efectos del alcohol.

El suboficial técnico de primera Sergio Cruzatt Uscata no quiso salir de su vehículo. Testigos señalaron que no auxilió a las víctimas tras el choque e incluso intentó fugar hasta en tres oportunidades, pero ellos lo impidieron.

Cruzatt fue llevado a la comisaría de Villa María del Triunfo donde el examen de dosaje etílico habría corroborado la versión de los testigos: estaba ebrio. Además, el suboficial cometió cuatro faltas muy graves entre 2005 y 2007; su vehículo se encuentra con orden de captura. Por todo ello, podría ser dado de baja.

En tanto, la víctima fue identificada como Jennifer Jove Galindo, madre de tres hijos. Ella fue llevada al hospital María Auxiliadora, su familia denunció que no recibe la atención necesaria pues pasaban horas y todavía no le tomaban la tomografía.

LEE: Villa María del Triunfo: sujetos violaron a adolescente embarazada

LEE: VMT: piden ayuda para joven herido por policía que se suicidó

LEE: VMT: un policía le disparó a su cuñado y después se suicidó

Relacionadas