Policía capturó a uno de los presuntos secuestradores del empresario Arenas Castro

Las autoridades confirmaron que los delincuentes le cercenaron un dedo al hombre de negocios

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Agentes de la División de Antisecuestros de la Dirincri capturaron a Alberto Nicolás Forno Alvistur (49), implicado en el secuestro del empresario Manuel Arenas Castro. La Policía informó que este sujeto formaría parte de la organización criminal ‘Los Sanguinarios del Sur’.


 


El coronel Víctor González Silva, jefe de la División de Antisecuestros, afirmó que el empresario identificó a Forno Alvistur como uno de sus secuestradores. Asimismo, testigos identificaron al detenido cuando realizaba el reglaje.


 


“El detenido no solamente ha sido el encargado del lugar de cautiverio, sino que también participó en el reglaje y ejecución del secuestro”, dijo el jefe de la División de Antisecuestros a través RPP.


 


La Policía informó que la familia del empresario pagó 300 mil soles a los captores. Confirmaron que cercenaron un dedo a Arenas Castro. Y son seis los delincuentes que aproximadamente integran la banda.


 


El empresario Manuel Augusto Arenas Castro fue liberado el último martes 13 de mayo a las dos de la madrugada en Puente Nuevo en El Agustino, luego de permanecer más de un mes secuestrado.


Relacionadas