Policía captura a uno de los principales vendedores de droga en el Callao

Este joven de apenas 21 años de edad era altamente peligroso y considerado como un pez gordo en el primer puerto

Luis Caldas dio información clave para dar con las principales organizaciones criminales

Municiones destinadas a extorsionar y matar. Auténticos chalecos de la Policía Nacional para usarse en los perversos planes del hampa. Diferentes tipos de droga a la espera de ser vendidos al mejor postor. Todo esto y más dentro de un solo lugar: la casa de alias 'el mapache'.

LEE: SJM: Policía desarticula banda de 'cogoteros' tras asaltar a un transeúnte

Este joven de apenas 21 años de edad era altamente peligroso y considerado como un pez gordo en el primer puerto. Luego de ser visto por los agentes del Escuadrón Verde Callao en pleno pase de ketes, Luis Caldas Salinas intentó esconderse en su guarida ubicada en el Aahh. Ciudadela Chalaca. Sin embargo, su captura fue inminente.

En total se decomisaron 420 gramos de clorhidrato de cocaína, 260 gramos de marihuana, 162 envoltorios con droga y una balanza electrónica. Después se incautaron dos chalecos de la Dirincri, una cacerina para 32 balas y marrocas.

LEESanta Anita: capturan a sujetos que intentaron robar S/13,700 de colegio

Lo último que se halló fueron 130 cartuchos de armamento de guerra ocultos en una bolsa y detrás de las paredes. Luis Caldas no se calló nada. La información que proporcionó sería pieza clave para dar con las principales organizaciones criminales en el Callao.

Relacionadas