Policía captura al cabecilla de una peligrosa banda de robacarros en el Callao

Operativo permitió recuperar dos taxis robados  

Policía realizó operativo para detener a sujetos

Una temible banda de robacarros, apodada los peineros chalacos, estaba en la mira de la Policía. Gracias a un minucioso trabajo se logró recuperar dos taxis de sus últimas víctimas y también dar con el presunto cabecilla: un joven de tan solo 23 años de edad con una serie de antecedentes.

[LEE: Infernal balacera dejó a un delincuente herido y a otro detenido]

Una de las station vagon fue robada el 23 de mayo en los olivos y la otra el 10 de mayo en San Juan de Lurigancho. Los dos propietarios aseguraron que sus unidades fueron sustraídas de la misma manera en el frontis de sus respectivas viviendas.

Los agentes del departamento de investigación de robo de vehículos de la Región Policial Callao estaban alertas. Sin embargo, fue en un patrullaje rutinario donde recibieron, de forma anónima, la ubicación de las unidades. 

[LEE: SJL: hombre ataca a pedradas a peligrosos ladrones que robaban su auto]

Los encargados de esta cochera, ubicada en el asentamiento Santa Rosa en el primer puerto, identificaron al sujeto que los había dejado. Se trataba de Jhon Pacheco Rodríguez, quien vivía a pocos metros. Al intervenirlo en su casa, se le halló dos peines, dos desarmadores y varios documentos ajenos. La captura del resto de la banda sería inminente.

Relacionadas