Policía aseguró que prófugos de Lurigancho iban a asaltar un banco

Las autoridades indicaron que uno de los agentes policiales recibió dos impactos, pero el chaleco antibalas le salvó la vida

Por: AmericaNoticias


El jefe de la Dirincri, general César Cortijo, informó que tres de los prófugos de la sala judicial de Lurigancho planificaron asaltar una agencia bancaria del BCP en la avenida Túpac Amaru en Lima Norte junto a otros tres delincuentes a las 10.45 a.m.


 



 


El General agregó que en el segundo piso del centro bancario había un jardín para niños, por ello es que intensificaron los trabajos para capturar a los prófugos. Además detalló que antes de intervenir la vivienda ubicada en la Mz ‘B’, Lt 12 en la urbanización Paraíso en Comas, por inteligencia se descartaron otras casas.


 



 


Cortijo resaltó que los dos delincuentes ahora fallecidos – Lindomar Hernández, ‘Puerto Rico ’y Édgar Lucano Rosas- dispararon contra los agentes e incluso hirieron con dos impactos de bala a uno de ellos. Pero el chaleco antibalas le salvo la vida. Además de la granada y las armas incautadas, la Policía también incautó un auto.


 



 


Los otros detenidos han sido identificados como el ex policía Richard Clemente Tarazona Zambrano, además de Walter Rafael Raymundo Palma y José Luis Muñoz Chueca, quienes iban a ayudar a los delincuentes prófugos a asaltar el banco.


Relacionadas