Policía agredida: Conductora intentó meter el carro para darse a la fuga

Jefe de la Policía de Tránsito informó que denunciarán a Patricia Soriano Alvarado

Suboficial fue agredida por una conductora

La suboficial de tercera Karla Tito Cosi, quien por poco fue atropellada por una conductora que se negó a acatar una indicación policial, comentó que la mujer reaccionó de manera violenta luego de que se negara a acatar una prohibición para realizar una maniobra en una avenida.

[LEE: Facebook: mujer intentó atropellar a policía y se dio a la fuga]

"La señora me dice prepotentemente: 'usted no es policía de tránsito, es cualquier cosa, pero yo en cualquier forma voy a voltear'. Pese a que yo le había informado por qué no se podía voltear en U, pidiéndole que avance de frente, no quería acatar las órdenes y poco a poco iba a meter el carro", relató.

La suboficial incluso recordó que en el auto se encontraba la hija de la conductora, una menor de 14 años, quien incluso habría increpado a su madre por su descontrolado comportamiento y le pidió que entregara sus documentos.

"Intentó meter el carro para darse a la fuga, porque yo le estaba solicitando los documentos pero no me entregaba. Al ver esa actitud tuve que ponerme delante de ella para que no se vaya, primero me puse en su ventana para solicitarle los documentos, pero como quería avanzar, me pongo más adelante para que no se vaya, pero aun así quería meter el carro, pero no me impactó nada", indicó.

En tanto, el jefe de la Policía de Tránsito informó que denunciarán a la conductora, identificada como Patricia Soriano Alvarado, para evitar que se repitan actos como este. Además comentó que por el momento se le ha colocado una multa de 487 soles por desacato a la autoridad.

Mediante carta del 19 de febrero de 2019, la Sra. Patricia Rosanna Soriano Alvarado nos ha hecho llegar la disposición fiscal por la cual el Ministerio Público se abstiene de ejercitar la acción penal contra la mencionada señora, al aceptar efectuar un pago como reparación civil por los hechos suscitados en aplicación del principio de oportunidad.

Relacionadas