Policía acusado de robo y abuso sexual fue liberado por un fiscal

Fiscal dispuso la variación jurídica de detenido por la de citado

Suboficial fue puesto en libertad pocas horas después de su detención / Foto: América Noticias
Suboficial fue puesto en libertad pocas horas después de su detención / Foto: América Noticias

El suboficial de Tercera de la Policía, Brian Flores Mejía, quien fue detenido en las inmediaciones de la playa La Chira en Chorrillos cuando estaba a punto de asaltar a una mujer, fue liberado por el fiscal provincial de turno, Jorge Pirales Flores, quien varió su condición a la de citado.

Como se recuerda, el mal agente policial que trabajaba en el Escuadrón Verde del Callao, solía actuar en su día de franco entre las 4 y 6 de la mañana para asaltar a mujeres que salían temprano a trabajar por la zona de Chorrillos.

[LEE: Capturan a policía que asaltaba a mujeres en su día de franco] 

Tras su detención, tres mujeres se acercaron hasta la comisaría de Villa en dicho distrito y lo reconocieron plenamente. Incluso, una de ellas lo acusó de haberla agredido sexualmente en una zona desolada de la playa La Chira.

Cabe indicar que tras las constantes denuncias de mujeres que fueron víctimas de asaltos por dicha zona, la Policía montó un operativo que dio con la captura del suboficial. Pese a las denuncias y a haber sido encontrado en flagrancia, fue puesto en libertad.

 

Relacionadas