Poder Judicial espera participar en debate sobre Junta Nacional de Justicia

Víctor Prado Saldarriaga saludó ampliación de legislatura ordinaria hasta el 30 de enero del 2019

Víctor Prado, presidente del Poder Judicial. Foto: Andina
Víctor Prado, presidente del Poder Judicial. Foto: Andina

El presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, saludó el anuncio del titular del Congreso, Daniel Salaverry, de ampliar la legislatura ordinaria hasta el 30 de enero del 2019 para debatir los proyectos de ley sobre la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

A través de la cuenta de Twitter del Poder Judicial, Prado Saldarriaga dijo que espera participar en este proceso para “aportar en temas de reforma del Sistema de Justicia”.

“El presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, saluda decisión de la Presidencia del Congreso de ampliar Legislatura Ordinaria para tratar proyectos de ley pendientes y espera participar para aportar en temas de reforma del sistema de justicia”, escribió.

Como se recuerda, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, amplió la primera legislatura ordinaria del periodo anual de sesiones 2018-2019 hasta el 30 de enero del próximo año.

Esto con el objetivo de debatir la ley de la Junta Nacional de Justicia, así como dictámenes que quedaron pendientes en la agenda del pleno, mociones aprobadas por la Junta de Portavoces y proyectos de ley del Poder Ejecutivo enviados con carácter de urgencia.

LEECongreso de la República amplió su legislatura hasta el 30 de enero de 2019

LEE: Carlos Tubino: Estoy totalmente de acuerdo con la ampliación de la legislatura

 

 

Relacionadas