Poder Ejecutivo envió saludos al país por Fiestas Patrias

La Presidencia de la República y los distintos ministerios de Estado se pronunciaron con motivo del 194° aniversario de la independencia del Perú

  Cada Ministerio saludó a su manera al país por estas Fiestas Patrias / Foto: Andina
Cada Ministerio saludó a su manera al país por estas Fiestas Patrias / Foto: Andina

El Poder Ejecutivo, mediante sus diversas instituciones, envió un saludo a todo el país con motivo de conmemorarse este 28 de julio el 194° aniversario de la independencia del Perú.

Mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, la Presidencia de la República hizo extensivo su saludo por estas fiestas en todo el territorio nacional, mientras que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) hizo votos para que en estas fechas “la alegría se apodere del Perú”. 

En similares términos se expresó el Ministerio de Cultura, que incluso colocó en un tuit en diferentes  idiomas nativos, en el que saluda a todos los peruanos que integran “esta patria hermosa y hospitalaria”.

Asimismo, otros ministerios, como los de Trabajo, del Interior, de Comercio Exterior y Turismo, de Salud, del Ambiente y de la Mujer, colocaron sendos mensajes de saludos en sus respectivas cuentas de Twitter.

 

Relacionadas