La PNP rescató a un empresario secuestrado por banda de venezolanos

Lo encontraron atado de pies y manos sobre un colchón viejo y sucio. Erix Salva Plácido estaba deshidratado. Los secuestradores fueron capturados

La banda de secuestradores venezolanos cayó esta semana. Foto: Cuarto Poder

Agentes de la Dirincri encontraron esta semana a Erix Rodolfo Salva Plácido, hijo de un microempresario que había sido secuestrado. Él fue hallado atado de pies y manos sobre un sucio colchón.

Estaba deshidratado y en estado de shock. Fue plagiado el último fin de semana por cinco venezolanos, uno de ellos nada menos que un trabajador de la pequeña empresa de papas procesadas que el papá de la víctima tiene en San Martín de Porres.

Por su libertad, los sujetos pedían el monto de 250 mil dólares. Si no accedían con su pedido lo iban a matar. 

El fin de semana pasado, el joven bajó de su auto para ingresar a la empresa de su padre y fue interceptado por Jhon Parra Carrizo, el venezolano que trabajó con su familia. 

Él, con ayuda de otros cuatro cómplices, envió mensajes extorsivos. La familia del secuestrado solo pudo conseguir 20 mil dólares. Entonces las amenazas crecieron.

Sin embargo, en un trabajo paciente de la PNP y a través de la geolocalización pudieron dar con el paradero del secuestrado. Fueron detenidos Josué Parra Carrizo (hermano de Jhon) y Yorman Gonzales Haddad.

También fue capturado Jhon quien inexplicablemente dijo que él también había sido secuestrado y les echó la culpa a sus compinches. Ahora deberán responder ante las autoridades por este delito.

LEEAlan García: Comisión de Defensa pide información a Mininter sobre intervención en su casa

LEECierran estación Quilca del Metropolitano por velorio de Alan García

Relacionadas