PNP: pruebas de absorción atómica determinarán quién asesinó a policías

Aunque todos los indicios sindican a José Martín Chacón (32), quien fue intervenido y posteriormente murió, la División de Homicidios determinará lo que realmente pasó

Todo indica que el sujeto intervenido y posteriormente murió es el asesino de los policías

Tras la muerte de dos policías durante una balacera en el distrito del Rímac, el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez, señaló que las pruebas de absorción atómica determinarán quién fue la persona que asesinó a los efectivos policiales SOB José Luis Pacheco Paredes y SOT1 Javier Alonso Chaupis Lezameta.

Aunque todos los indicios sindican a José Martín Chacón (32), quien fue intervenido por los miembros del orden, pero posteriormente murió, esperará que la División de Homicidios determiné lo que realmente pasó. 

“Todo apunta a que éste sujeto sería el autor de los hechos, ya que ha sido reconocido por la esposa de uno de los fallecidos, quien también es policía, y se convierte en testigo de excepción”, dijo en diálogo a Primera Edición.

Gastón Rodríguez señaló que se realizarán las investigaciones con todos los intervenidos. Asimismo, pidió el apoyo a las autoridades judiciales para que no dejen en libertad a los responsables de hechos criminales. “Lo importante es que los delincuentes no vuelvan a salir, sino esto se hace un círculo vicioso. Nosotros los agarramos, determinamos que tienen antecedentes y luego están libres en las calles”.

LEEBalacera en el Rímac: dos policías fallecieron tras enfrentamiento con delincuentes

LEEPNP tras balacera en el Rímac: murió uno de los sospechosos de asesinar a dos policías

Relacionadas