PNP incautó al menos 114 celulares de procedencia ilegal en 3 regiones

Los operativos se ejecutaron recientemente en las regiones de Pasco, La Libertad y Loreto

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

Más de 110 celulares de procedencia ilícita fueron incautados por la Policía Nacional del Perú (PNP) durante una serie de operativos ejecutados en tres regiones del país. Dichas acciones se llevaron a cabo en el marco de la campaña 'Celular robado, celular bloqueado'.

Distintos locales de venta de equipos móviles fueron intervenidos en Pasco, La Libertad y Loreto, regiones en donde fueron retenidos 114 celulares en total, los que fueron puestos a disposición de las autoridades, y además se intervino a 17 ciudadanos.  

[LEE: Lima: fiscalizadores de tránsito fueron brutalmente golpeados en operativo]

En Loreto, los agentes del Departamento de Investigación Criminal llevaron a cabo un operativo para crear conciencia y evitar la venta de celulares de dudosa procedencia en la localidad del Puerto de Masusa; allí, se incautaron 4 celulares robados y se detuvo a 4 personas.

En el distrito de Chaupimarca, región Pasco, se encontró un número de 98 equipos de dudosa procedencia. Finalmente se detuvo al administrador del local intervenido; en tanto que en Trujillo , doce personas fueron intervenidas, 2 de ellas menores de edad. 

 

 

Relacionadas