La PNP capturó a delincuente tras intensa persecución de Pueblo Libre al Callao

Jhon Vinces cayó en la vivienda de un familiar en el Callao. En su auto se encontró todo lo que le había robado a una joven minutos antes

El delincuente fue capturado en el Callao. Foto: América TV

La Policía Nacional capturó, luego de una intensa persecución, a un delincuente que había robado a una mujer minutos antes su billetera con 500 soles, un aro de matrimonio, aretes de oro y un moderno teléfono celular.

El sujeto, identificado como Jhon Danny Vinces Ríos cayó en la vivienda de un familiar suyo en el Callao. Fue perseguido por los agentes desde Pueblo Libre donde cometió el atraco y finalmente trasladado a la comisaría.

Se tiene la hipótesis de que Vinces pertenece a una banda de marcas y asaltantes. Al frente del lugar donde fue capturado se encontró un auto con el que habría cometido el atraco.

Dentro del vehículo se hallaron todas las pertenencias que le había sustraído a la mujer. Además tenía un dispositivo para ocultar la placa y reflectores en los parabrisas. La Policía continúa con las investigaciones del caso y se espera dar con otros miembros de la banda.

LEEAsí fue la caída de 'Los New Kids de Tumbes', la banda más sangrienta del norte

LEEMorán: Luchar contra la delincuencia y la violencia hacia la mujer es prioridad

Relacionadas