PNP captura a presunto asesino de barbero en La Victoria

Michel Fernández Aguirre (22), más conocido como Michelín, habría asesinado de 5 balazos a Fernando Pereyra Velarde, el pasado 16 de agosto

'Michelín' habría asesinado a otras 4 personas y dejado heridas a 6

Personal de Homicidios de la Dirincri capturó la tarde del domingo a Michel Fernández Aguirre (22), más conocido como Michelín, acusado de haber asesinado a balazos al barbero Fernando Pereyra Velarde (25) el pasado 16 de agosto.

Según las cámaras de seguridad del comercio, el sujeto llegó al promediar las 8 de la noche y disparó contra su víctima y se retiró, pero al percatarse que aún estaba con vida regresó y terminó de asesinarlo.

Pero ésta no sería la única muerte que se le atribuye, ya que habría asesinado a otras 4 personas y dejado heridas a 6, tratándose de un prontuariado delincuente perteneciente a la banda ‘Los malditos del naranjo’.

La Policía informó que 'Michelín', una semana después de haber acabado con la vida del barbero, el 27 de agosto llegó con una moto y disparó contra los asistentes a un quinceañero hiriendo a cinco personas, dos de ellos menores de edad. Asimismo, se le atribuye su participación en tres homicidios más ocurridos el 27 de setiembre contra otro barbero en La Victoria, el 6 de octubre en el Cercado de Lima donde resultó herido un emolientero y el 18 de octubre en El Agustino. 

LEEDueño de barbería fue asesinado en La Victoria

LEESJM: delincuentes armados asaltan barbería y golpean a la dueña

Relacionadas