PNP captura a banda de raqueteros que asaltaba en mototaxi en Villa El Salvador

Una de las víctimas sufrió tocamientos indebidos al momento del robo

Durante la intervención, los delincuentes se encontraban tomando licor y festejando el atraco. América Noticias

Una banda de raqueteros fue capturada luego de asaltar y realizar tocamientos indebidos a dos jóvenes estudiantes en el distrito de Villa El Salvador. Los delincuentes utilizaban un mototaxi, que contaba con cuatro denuncias, para llevar a cabo sus fechorías.

“Yo llegaba de clases y me jalaron del cabello y me empezaron a tocar. Grité pero nadie me hizo caso”, dijo una de las agraviadas a América Noticias.

Otra de las denunciantes manifestó que le apuntaron a la cabeza. “Me jalaron del brazo y querían meterme al vehículo. Nunca he pasado antes por esto”.

Horas más tarde, al momento de la intervención, agentes de la comisaría del distrito, junto a los familiares de las estudiantes, encontraron entre los muebles de la vivienda de los delincuentes las pertenencias robadas, así como los objetos de un tercer joven que también fue violentado.

Intento de soborno
Según la madre de una de las estudiantes, la esposa de uno de los facinerosos, le dio a su cónyuge un rollo de papel higiénico con 700 soles para sobornar a la policía.

“El policía le preguntaba qué hacía con ese rollo en la mano y cuando se lo quitaron pudimos ver el dinero. Intentaron negarlo pero lo llegaron a incautar”, dijo.

La fiscal de turno llegó a la comisaría para realizar las investigaciones del caso.

 

LEE: La PNP capturó a tres raqueteros que robaban en Chaclacayo y Chosica

LEE: PNP captura a raqueteros que coordinaban sus asaltos por Whatsapp

Relacionadas