Piura: profesor que ultrajó a 12 niñas es incluido entre los más buscados

Luis Vásquez Da Silva se habría hecho un cambio de apariencia. La policía pide el apoyo de la población para ubicarlo

Advierten que Vásques Da Silva habría cambiado su apariencia. Foto: ANCentral

Un sujeto que se desempeñaba como profesor en un colegio viene siendo buscado por la policía tras haber sido acusado de ultrajar a varias menores en la región Cajamarca. Las autoridades investigan si el depravado dejo más víctimas en otras localidades.

Luis Vásquez Da Silva fue incluido en la lista de los más buscados tras comprobarse la gravedad de sus hechos. La recompensa que la PNP ofrece por su captura, se fijó en 20 mil soles, aunque reparar el daño causado a sus víctimas no tendrá precio.

[LEE: Ministerio del Interior presentó segunda lista de los delincuentes más buscados ]

El sujeto, llamado el ‘monstruo de Cajamarca’ fue incluido por la PNP en la lista de los más buscados por delitos de alta lesividad y cargos contra la libertad sexual, luego de ser denunciado por más de una docena de sus ex alumnas.

Luis Vásquez Da Silva de 66 años permanece inubicable desde mayo a la actualidad luego que varias menores de un colegio de Cajabamba revelaran los supuestos abusos que cometió.

La Policía pide el apoyo de la población para ubicar al acusado por las jovencitas. Si tiene información de su paradero llame a la línea directa los más buscados: 0800 40007

www.pnp.gob.pe/masbuscados

Relacionadas