Piura: profesor de danza fue arrestado acusado de acosar a escolar

Autoridades no descartan que existan más víctimas del profesor de danza

Profesor acusado de acoso a escolar. América Noticias

La Policía detuvo a un profesor de danza de un colegio de Piura pues fue acusado de acosar a una de sus alumnas de 11 años. Fiscalía evaluará su pide prisión preventiva o deja en calidad de citado al intervenido.

Martín Gerardo Rodríguez Moscol tiene 11 años enseñando danza en el colegio Sagrado Corazón de Jesús. En su perfil en Facebook acostumbraba compartir fotos con sus estudiantes de primaria. Ahora, una de ellas lo acusa de acoso.

La familia de la agraviada presentó a las autoridades conversaciones en Facebook con la menor en la que Rodríguez le enviaba fotografías con el dorso desnudo. En las mismas también le pide a la niña de sexto grado que le dé un beso, citándola a un ambiente del colegio.

El docente Rodríguez Moscol fue intervenido por la Policía y permanece detenido. Además, no se ha descartado que existan más víctimas. Los agentes y fiscales también visualizarán el contenido de algunas memorias USB que tenía el profesor.

En tanto, las autoridades del colegio decidieron no pronunciarse sobre el caso. En las próximas horas, el Ministerio Público debe decidir si pedir prisión preventiva contra el docente.

LEE: Acosador de Melissa Peschiera reveló que la siguió durante un año y medio

LEE: Piura: capturan a presunta organización que extorsionaba en obras de reconstrucción

Relacionadas