Piura: padre de bebé que recibió licor de su padrastro, pedirá su custodia

Unas imágenes difundidas causaron indignación pues su padrastro le daba cerveza al pequeño de 4 meses

Video: América Noticias

El padre del bebé de un año y 7 meses cuyo padrastro le dio de tomar cerveza con el presunto consentimiento de  su madre, espera que las autoridades judiciales le otorguen la custodia de su hijo. Él viajó desde Tacna a Talara para recuperar a su pequeño,  al que incluso le tiñeron el cabello.

Según el padre,  presentó todas las evidencias a las autoridades, sin embargo el Ministerio Público de Talara decidió que el niño permanezca con su madre  y el padrastro que le dio de tomar cerveza. Por su parte, la abogada a cargo del caso sostuvo que al niño incluso le quemaron el cabello con agua oxigenada.

[LEE: Piura: sujetos dan de beber licor a bebé y genera indignación en redes]

Este miércoles el Juzgado de Familia de Talara resolverá si otorga  la tenencia  al padre del niño, quien dice que  no cesará en su lucha por criar con amor a su hijo. La madre del pequeño y su  pareja también fueron notificados a la audiencia. 

Como se recuerda, los hechos ocurrieron en  una calle en Tacna cuando el bebé tenía cuatro meses; alertado por unos vecinos mediante las redes sociales, el padre del niño viajó de Tacna a Talara para recuperar a  su  hijo y no solo lo encontró expuesto al peligro sino también con un aspecto físico diferente.

Relacionadas