Piura: ladrones roban 5 mil soles en tienda de celulares

Asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Video: Edición Central

Cámaras de seguridad captaron el robo de celulares en una tienda de electrónica en Piura. Al menos cinco personas participaron, entre ellas tres mujeres.

Robaron en menos de 2 minutos cerca de cinco mil soles sin utilizar armas para amedrentar a sus víctimas. El hecho ocurrió en una tienda electrónica, mientras los trabajadores atendían a sus clientes.

[LEE: Identifican a uno de los 'marcas' del asalto a una empresaria en Surco]

Todo empezó cuando estas dos mujeres vestidas de negro ingresaron al stand. Otra cámara captó a uno de sus cómplices manipulando las vitrinas donde se exhibían los celulares en venta. El sujeto estaba en compañía de una jovencita.

Segundos después ingresó este hombre con lentes quien se dirigió a una de las mujeres de negro y luego hace una señal a la otra integrante de la banda. Mientras esto ocurría, en el ingreso a la tienda ya se cometía el robo.

[LEE: Mujer fue desfigurada con un pico de botella en Los Olivos]

Con habilidad los dos jóvenes encargados de robar los equipos giraron una de las vitrinas de donde sustrajeron los celulares que luego escondieron en una bolsa plástica. Una vez cometido su objetivo, todos los implicados abandonaron la tienda.

Relacionadas