Piura: América TV y Canal N junto con FF.AA. entregan tu ayuda a damnificados

Se requiere donaciones de repelentes, mosquiteros y productos de primera necesidad

Federico Salazar y equipo de América TV en Piura.

#JuntémonosParaAyudar Piura te necesita. América TV y Canal N continúan trabajando junto a las Fuerzas Armadas para acopiar y transportar las donaciones de todos los ciudadanos que llegan al canal para dejar víveres, medicinas y otros objetos de primera necesidad.

La ayuda llegó esta vez al Centro Poblado San Pablo, en el distrito de Catacaos, en Piura, donde se comenzó con la entrega de más de 22 toneladas de ayuda humanitaria entre agua, alimentos no perecibles, medicinas, ropa y productos de primera necesidad. 

[LEE: América TV y Canal N junto con la FAP llevan tu ayuda a damnificados]

“Dos manos adicionales siempre son buenas dentro de este proceso porque la necesidad es muy grande”, afirmó en la zona Jaime Bedoya, gerente de Recursos Humanos de América TV.

Por su parte, Federico Salazar, conductor de América TV enviado a la zona de damnificados en Piura, dijo que en total las donaciones entregadas por los televidentes ya suman más de 400 toneladas.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos que sigan llevando sus donaciones a los exteriores del canal, calle Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. 

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: ¿cómo apoyar a los damnificados por los huaicos?]

“Hay que seguir ayudando porque el segundo aliento es importante. Se pide carpas, repelentes y mosquiteros, porque viene la parte del secado, los mosquitos, los zancudos, el dengue y la posibilidad de infecciones”, dijo Federico Salazar.

Relacionadas