Piura: 3 fallecidos y 7 heridos dejó volcadura de camión

Los heridos se encuentran en estado delicado

Volcadura de camión dejó 3 fallecidos. Foto: América Noticias

Al menos siete personas heridas y tres fallecidas dejó la volcadura de un camión que transportaba sacos de arena desde el distrito de La Huaca, en la provincia de Paita hasta el distrito de Miguel Checa en la provincia de Sullana, en Piura. Al parecer, el vehículo habría tenido un desperfecto mecánico cuando descendía por una curva provocando el accidente.

Los tripulantes habrían quedado atrapados entre la pesada carga. Fueron los usuarios de la vía y la Policía de Carretera quienes ayudaron con la evacuación de los heridos al hospital Las Mercedes de Paita y al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde se confirmó la muerte de dos obreros. 

LEE: Piura: trabajos de prevención en ríos culminarán a fin de año

Horas más tarde falleció una persona más. Se conoce además que cuatro heridos están en el hospital Las Mercedes de Paita y otras tres están internadas en el centro médico de Sullana antes mencionado. 

Todos se encuentran muy delicados de salud ya que presentaron golpes que perjudicaron sus órganos vitales. Además, presentan fracturas en diferentes partes del cuerpo. 

Relacionadas