Pisco: PNP recuperó equipos médicos robados

La policía, en coordinación con la fiscalía, ubicaron un domicilio donde estaban escondidos los equipos oftalmológicos robados valorizados en US$ 10 mil

Video: Canal N

La Policía Nacional (PNP), logró recuperar los equipos médicos que fueron robados ayer miércoles por la tarde del centro de salud del distrito de San Clemente, en Pisco.

Liderados por el mayor PNP Dionisio Mendoza, de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), y en coordinación con el Ministerio Público, los agentes del orden ubicaron un domicilio en el sector 7 de dicho distrito, donde los criminales había guardado los equipos oftalmológicos sustraídos, así como otros objetos.

Cabe recordar que tres delincuentes armados asaltaron ayer un centro de salud y se llevaron dinero en efectivo y equipos médicos, incluido un dispositivo oftalmológico valorizado en US$ 10 mil.

El robo se dio al promediar las dos de la tarde, y de acuerdo con el testimonio de los pacientes y trabajadores, los criminales dispararon al aire para atemorizar a los que se encontraban en ese momento asistiendo a una campaña oftalmológica.

Etiquetas:

Relacionadas