Piden ayuda para joven que fue atropellada por peruano estadounidense

Familia teme que responsable fugue del país. 

Una joven identificada como Alejandra Valcárcel Flores (19) fue atropellada en la cuadra 7 de la avenida Colonial por un sujeto de origen peruano y de nacionalidad estadounidense que se encontraba a bordo de una camioneta de la empresa M&M contratistas. 

Según denunció la familia, el chofer no prestó los primeros auxilios y fue retenido por unos muchachos que fueron testigos del accidente quienes lo entregaron a la Policía, sin embargo fue liberado pocas horas después. 

La madre de la víctima asegura que su hija presenta fractura en ambas piernas, rotura de ligamentos y pasó por una cirugía de reconstrucción facial por lo que la póliza del seguro vehicular llegó a su límite y aún se encuentra en proceso de recuperación, la cual según los médicos, será lenta y costosa. 

En ese marco, pidió a la empresa propietaria del vehículo que se haga cargo de los gastos médicos pues hasta el momento ningún representante se ha contactado con la víctima. Ahora, los familiares temen por la fuga del chofer del país. 

 

Relacionadas