Piden ayuda para buscar cuerpo de joven ahogado en playa León Dormido

Hermana del menor intentó suicidarse al no soportar la situación  

América Noticias

Familiares y amigos del adolescente José Luis Caballero de 16 años de edad que el pasado sábado 6 de febrero desapareció tras ser arrastrado por una ola en la playa León Dormido en Cañete, realizaron un plantón frente a la sede de Salvataje de la Policía para pedir que no cesen la búsqueda del cuerpo.

Según refirieron, un representante de la Policía les aseguró que dos buzos ya fueron designados para continuar con la búsqueda del cuerpo, sin embargo los padres del menor que se encuentran en el lugar reportaron que no ha llegado nadie hasta el momento.

[LEE: Cañete: Adolescente de 16 años murió ahogado en playa León Dormido]

Asimismo, indicaron que la hermana del adolescente de 19 años de edad intentó atentar contra su vida al no poder soportar la situación por la que atraviesa su familia por lo que permanece sedada en un nosocomio de Lima.

Cabe recordar que el joven había acudido con sus amigos a dicha playa, sin embargo cuando ya estaban a punto de marcharse, decidieron ingresar al mar para removerse la arena del cuerpo. Según testigos, la víctima ya había logrado salir pero volvió para ayudar a sus amigos.

Los familiares y amigos se encuentran realizando vigilias todos los días hasta encontrar el cuerpo del menor.

 

Relacionadas