Petrozzi sobre Vilcatoma: “Hay un afán absurdo y estúpido por figurar”

Francesco Petrozzi dijo que en el Congreso hay periodistas contratados para hacer productos audiovisuales informativos 

El congresista Francesco Petrozzi dijo que el programa ‘Sin Corrupción’ no le parece informativo. Foto: El Comercio

A raíz del programa televisivo ‘Sin corrupción’ de la congresista Yeni Vilcatoma, que es emitido por el canal del Congreso, el legislador Francesco Petrozzi también manifestó su rechazo ante la iniciativa de la parlamentaria de Fuerza Popular.

“Me parece surrealista que se utilice el canal del Congreso para hacer talk shows protagonizados por los parlamentarios”, dijo Petrozzi al ser preguntado qué opinaba sobre el producto audiovisual.

El congresista dijo que el programa ‘Sin Corrupción’ no le parece informativo, sino personalista y con un afán absurdo y estúpido de figurar (…) Acá se viene a figurar legislando, no haciendo talk show”, señaló Petrozzi.

Al ser preguntado por qué consideraba a ‘Sin corrupción’ como un talk show, el congresista respondió que Yeni Vilcatoma está animando un programa. “Nosotros tenemos periodistas contratados para hacer eso (productos audiovisuales informativos que se emiten a través del canal del Congreso), tenemos a personas autorizadas con conocimiento para hacer eso. Entonces no lo entiendo”, enfatizó el congresista.

Como se sabe, distintos legisladores de diferentes bancadas han criticado el programa de Yeni Vilcatoma dado que consideran que existe un parcialismo político en su contenido y se cuestiona por qué la congresista tiene esa oportunidad en el Parlamento.

Lee también: Yeni Vilcatoma: bancadas piden medidas correctivas por programa de la congresista

Lee también: Congreso archivó propuesta para que inmunidad sea levantada por el Poder Judicial

Relacionadas