Peter Ferrari: Fiscalía pedirá que se amplíe a 7 días la detención preliminar

Informó que investigan presuntos nexos con Rodolfo Orellana y Óscar López Meneses

El coordinador de las Fiscalía Especializada en Lavado de Activos / Foto: Andina

El coordinador de las Fiscalía Especializada en Lavado de Activos, Rafael Vela, adelantó que el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva para el empresario Pedro Pérez Miranda, capturado por el presunto delito de lavado de activos.

[LEE: Peter Ferrari: esta es la historia secreta del ‘Zar del Oro’]

Informó además que su despacho pedirá que se amplíe por siete días la detención preliminar del empresario conocido como Peter Ferrari.

“Solicitándole al juez que amplíe el plazo ( de detención preliminar) de 24 horas a 7 días dentro del ordenamiento procesal”, indicó.

En entrevista con La Hora N, precisó que dicha solicitud deber ser enviada antes de las tres de la madrugada, hora en la que vence la medida preventiva.

Asimismo aseguró que la Fiscalía viene investigando los presuntos nexos de Peter Ferrari con la red de Rodolfo Orellana.

[LEE: Abogado de 'Peter Ferrari' sobre operativo: Me suena a que algo quieren tapar]

Agregó además que no se descarta indagar alguna posible relación entre el detenido empresario y el exoperador montesinista, Óscar López Meneses quien posee un inmueble al lado de una de la viviendas allanadas de Peter Ferrari.

Relacionadas