Peter Ferrari: estas son las imágenes exclusivas de su captura

El empresario no opuso resistencia, pero sí se mostró extrañado

Peter Ferrari en allanamiento a su vivienda. Foto y video: América Noticias

Cuarto Poder tuvo acceso a imágenes exclusivas del allanamiento de la vivienda al empresario Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari, quien fue detenido por la Policía y la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos. 

En ellas se puede ver la lujosa mansión ubicada en La Planicie, con amplios jardines, vehículos y piscina.

[LEE: Peter Ferrari exportó 12 toneladas de oro valorizadas en $600 millones, según PNP]

El amante de autos de alta gama se encontraba en ropa interior al momento de la intervención y no opuso resistencia, pero sí mostró su extrañeza pese a que en el fondo sabía que las autoridades lo buscaban.

“Tenemos una autorización judicial para el allanamiento y descerraje de su inmueble al igual que una orden de detención preliminar en su contra por 24 horas”, le informó el fiscal. 

Quienes sí le reclamaron a la Policía fueron las cuatro hijas de Ferrari, quienes pasaron las fiestas en la mansión de su padre. “No te hagas el que no nos conoces, somos las hijas de Peter Ferrari”, sostuvo una de ellas. 

La casa donde se dejaba ver con sus mejores galas y siempre de buen humor es la misma donde fue intervenido por la policía de lavado de activos. Nadie, más allá de sus amigos, conocía el interior de esta residencia de dos mil 500 metros cuadrados, que esta vez, abrió sus puertas a la policía, de inmediato aparecieron a la vista los amplios jardines y la piscina, también los lujosos ambientes de la casa.

Las autoridades encontraron en el despacho principal de Peter Ferrari no solo las balanzas que llamaron la atención, sino también, el cuadro del icónico personaje de Al Pacino, Tony Montana, que una vez más aparece como personaje referencial en nuestras recientes crónicas policiales.

[LEE: Peter Ferrari gastó más de 600 mil dólares en lujosos autos]

En la casa de La Molina, también se halló armas de corto y largo alcance así como municiones que pertenecerían a la seguridad del llamado Peter Ferrari.

Cabe resaltar que Peter Ferrari exportó 12 toneladas de oro valorizado en 600 millones de dólares y según la Policía, sería la cabeza de una millonaria telaraña ilegal. 

Relacionadas