Peruanos en Nueva Zelanda se organizan para alentar en el repechaje

Compatriotas aseguran que la 'bicolor' será local en Wellington

Peruano en Nueva Zelanda.

Del otro lado del mundo ya se vive la emoción por recibir a la ‘bicolor’. Los peruanos que viven en Nueva Zelanda han creado un grupo que se organiza para asistir al Westpac Stadium de Wellington y prometen ponerle color al encuentro de ida por el repechaje al Mundial Rusia 2018

Miguel Ocampo, peruano que vive en Nueva Zelanda, aseguró a América Noticias que todos los compatriotas que viven en ese país están hablando del partido del 6 de noviembre y ya alistan sus gargantas para alentar al equipo de Ricardo Gareca y dejar un precedente en Wellington. 

LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿se podrá agilizar el trámite de visas para el repechaje?

Por su parte, Jorge Luis Cussianovich, contó que la ‘rojiblanca’ jugará de local en Nueva Zelanda, pues el aliento está garantizado.

Asimismo, dijo que ya existe una pre lista en la web en la que se venden las entradas para el choque por el repechaje mundialista y solo están a la espera de que se dé luz verde para realizar la compra. 

“Acá los partidos de fútbol los ven muy tranquilos. Cuando nos vean a los peruanos gritando y alentando, ellos se van a sentir visitantes”, aseveró el peruano. 

LEE: Repechaje a Rusia 2018: ¿cuántos peruanos viven en Nueva Zelanda?

El aliento está garantizado, las colonias peruanas en Auckland y en Wellington esperan a otros peruanos que podrían viajar desde Australia para gritar juntos: ¡Arriba Perú!