Peruanos por el Kambio afirma que relación con César Villanueva es "cordial"

Carlos Bruce y Juan Sheput resaltaron también el respeto que existe entre la bancada y el titular de la PCM

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

Dos parlamentarios de la bancada oficialista, Peruanos por el Kambio, descartaron que exista una mala relación con el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, y manifestaron que existe un trato cordial con el jefe del Gabinete de Ministros.

LEE: Espinoza: "APP dio su voto de confianza, pero ello no es un cheque en blanco"

“Hay un clima de cortesía. Yo mismo tengo una relación permanente con el primer ministro y, aún más, ha considerado mi proyecto de ley como parte de la delegación de facultades”, dijo Juan Sheput según cita El Comercio.

El legislador afirmó que almorzó un día antes con el también parlamentario de Alianza para el Progreso y dijo que la observación que algunos hicieron sobre la falta de saludo a la bancada del oficialismo por parte de Villanueva, no es un detalle a considerar.

LEE: Salaverry: El Gobierno ya no tiene lugar para errores, ya se perdieron 2 años

Por su parte, Carlos Bruce aseveró que “hay una relación de cordialidad, pero que está basado en el respeto mutuo y en la función de que la bancada de PPK no va a votar de manera autómata”.

Más temprano, en declaraciones a RPP, el parlamentario Gilbert Violeta dijo que la bancada oficialista tiene una “muy buena relación” con el presidente, Martín Vizcarra.

Relacionadas