Peruana desapareció en Argentina y su pareja se suicidó tras ser implicado

La familia de la ciudadana espera hallarla con vida. La mujer había descubierto que su pareja llevaba una doble vida

La policía realiza búsquedas en descampados de Buenos Aires - La Plata. Foto y video: América Noticias

Una ciudadana peruana desapareció en Argentina desde el miércoles 16 de enero. Su pareja, sobre quien existía sospechas, se quitó la vida antes que la policía llegue a él en la ciudad de La Plata.

La última vez que los familiares de la odontóloga Gissella Solís Calle tuvieron noticias de ella fue el 15 de enero, luego de una aparente discusión con su conviviente, Abel Casimiro Campos. Esa noche ella habló por teléfono con su hermano, pero no le contó lo sucedido.

Desde entonces no se supo más de la mujer de 47 años. Campos eludió la investigación alegando que estaba fuera de la ciudad y se presentaría el sábado, pero no lo hizo y entonces se montó una acción para dar con su paradero. Cuando la policía lo iba a detener, se disparó en la cabeza y murió poco después en un hospital.

Solís había descubierto que Campos tenía una doble vida y eso habría causado tensas peleas; después de la desaparición de la dentista, él habría viajado a la localidad de Lobería para encontrarse con su esposa y sus dos hijos

La policía realiza búsquedas en descampados de la vía Buenos Aires – La Plata y en un arroyo en Citybell se ha encontrado un celular de propiedad de la mujer. La falta de pistas y la fatal acción de Campos, aumentan la angustia en la familia de Solís, pues una semana después no hay noticias de Gissella.

LEE TAMBIÉN: Denuncian desaparición de mujer con retardo mental junto a su hija

LEE TAMBIÉN: Caso Telefónica: Fiscalía abrió investigación preliminar contra directivos
 

Relacionadas