Perú vs. Nueva Zelanda: las posibilidades de la selección para ir al Mundial

Equipo de Ricardo Gareca buscará su clasificación a Rusia 2018 el miércoles 15

Selección peruana busca su pase a Rusia 2018.

Tras el empate sin goles ante Nueva Zelanda, la selección peruana buscará el miércoles 15 de noviembre desde las 9:15 p. m. en el Estadio Nacional, su ansiado pase al Mundial Rusia 2018.

Si bien las posibilidades del equipo de Ricardo Gareca están intactas, algunos resultados podrían acabar con el sueño mundialista.

LEE: Perú empató 0-0 con Nueva Zelanda y definirá la clasificación en Lima

- Un triunfo de la ‘bicolor’ por cualquier resultado, pondrá a la selección peruana en el Mundial y al fin el once ‘rojiblanco’ gritará ¡Sí se pudo!

- La derrota peruana, sin importar el número de goles, nos borraría la sonrisa mundialista del rostro y Perú tendrá que seguir esperando varios años más para poder gritar sueño cumplido. Los 'kiwis' se quedarían con el boleto a Rusia.

- Un empate con goles, sin importar la cantidad, también llevaría a Nueva Zelanda al Mundial Rusia 2018, por la regla del gol de visita.

LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: hinchas en Lima reaccionaron así tras el empate

- Finalmente, si el empate sin goles se repite entre Perú y Nueva Zelanda, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos. De culminar el partido 0-0, los penales decidirán el equipo que será el nuevo inquilino del Mundial.

Relacionadas