Perú vs. Nueva Zelanda: estas son las medidas de seguridad para el partido

No se podrá ingresar al estadio con pica pica, máscaras y pinturas en el rostro que dificulten la identificación

Medidas de seguridad para el partido contra Nueva Zelanda. Foto: captura de TV

El encuentro de nuestra selección con Nueva Zelanda por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, tendrá todas las garantías para los asistentes a tan importante evento. El aforo es de 39 mil 124 personas.

Ochenta cámaras de seguridad y 1776 policías supervisando el interior y los alrededores del Estadio Nacional y el ingreso de los hinchas que empezará a las 5 de la tarde. Se recomienda no llegar con auto y utilizar el servicio del Metropolitano que estará disponible hasta la 1 de la mañana, al interior del encuentro el manual del hincha prohíbe el ingreso de banderolas o pancartas.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: ¿qué vías estarán cerradas al tránsito vehicular?

Tampoco estará permitido el pica pica, máscaras y pinturas en el rostro que dificulten la identificación, solo las barras acreditadas por la Federación de Fútbol podrán ingresar instrumentos musicales y banderolas. Estas son La Blanquirroja, Sentimiento Blanquirrojo y La Franja.

Veinte caballos y 386 policías supervisarán las calles que estarán enrejadas a partir de los cruces de Jaime Bauzate y Meza con Paseo de la República, Manuel Corpancho con Petit Thouars, esta misma avenida con Saco Oliveros hasta Paseo de la República con la estación del Metropolitano Estadio Nacional.  

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: suspenderán clases el jueves si clasificamos al Mundial

También se recomienda ir sin mochila ni cartera para facilitar la inspección de los agentes de seguridad. Con estas recomendaciones tendrás una estadía segura en este encuentro donde los neozelandeses escucharán rugir a 40 mil almas que darán todo para hacer sentir la localía.

Relacionadas