Perú vs. Escocia: Richard Acuña visitó a la selección peruana previo al partido

Acompañado de sus hijos y sobrinos, el congresista saludó a los seleccionados previo al encuentro deportivo de esta noche

Congresista Richard Acuña. Foto: Agencia Andina

El congresista Richard Acuña llegó hasta el Swissotel junto con sus pequeños hijos y sobrinos para visitar a la Selección Peruana de Fútbol antes del encuentro que mantendrá con su par de Escocia en el Estadio Nacional.

“Tengo una amistad con Christian Cueva de muchos años, él jugo a la (Universidad César) Vallejo además, entonces acá aprovechando una oportunidad para que mis hijos lo puedan saludar previo a esta gran oportunidad que tienen de representar al país en un Mundial”, sostuvo.

LEEPerú vs. Escocia: casa rodante más pequeña del mundo sigue a la selección nacional

Además, el legislador deseó “que les vaya de los mejor a los jugadores peruanos” en el Mundial Rusia 2018. “Dios quiera que nos representen como todos esperamos y desde ya el agradecimiento tal de todos nosotros por esa alegría que nos están dando”, dijo.

Acuña enfatizó en que “lo más importante es darle la energía” a la selección y “esperar que los resultados se den”, ya que se ha logrado algo histórico. “Tengo la plena seguridad que en base a ese trabajo que se está realizando vamos a lograr mucha más historia en ese Mundial de Rusia que todos los peruanos estamos esperando”, refirió.

Relacionadas