Perú vs. Escocia: Martín Vizcarra pide a todos apoyar a la selección

"Este equipo nos ha dado alegría, esperanza y una gran lección", afirmó el presidente

Martín Vizcarra. Foto: Andina
Martín Vizcarra. Foto: Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó la lección de esfuerzo dejada por la selección peruana de fútbol respecto a que trabajando en unión y con un objetivo común es posible alcanzar las metas más ambiciosas.

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario exhortó a todos los peruanos a apoyar al equipo nacional, que esta noche se despedirá de la afición cuando enfrente a su similar de Escocia, en el último partido de preparación antes de partir a Europa para encarar el Mundial Rusia 2018.

LEE: Vizcarra: Este es un Gobierno transparente, democrático y plural

“Hoy, apoyemos todos a nuestra selección. Este equipo nos ha dado alegría, esperanza y una gran lección: cuando nos ponemos un objetivo y trabajamos juntos, las metas se pueden alcanzar ¡Arriba Perú!”, escribió Martín Vizcarra en la red social.

Se informó que el jefe del Estado prevé asistir esta noche al Estadio Nacional para alentar a la selección. En el Mundial, Perú integra el grupo C junto a las selecciones de Dinamarca, Francia y Australia.

LEE: Perú vs. Escocia: estas vías fueron cerradas hoy desde el mediodía

La selección peruana debutará en el torneo el 16 de junio enfrentando a Dinamarca. El 21 de junio se medirá con Francia y, finalmente, hará lo propio con Australia el 26 del mismo mes.

 

Relacionadas